28 Abril

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

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Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una  conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 28 de abril en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Deparment de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

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27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

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19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

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